PLAYAS DEL SUR

El día de hoy ya sería bastante sosegado y tranquilo, mucho más teniendo en cuenta el viento tan fuerte y las pocas ganas de playa puesto que no era cómodo tener arena encima. A pesar de este inconveniente, cogimos el coche para ver el otro pueblo importante de Mykonos que es Ano Mera y ver tres playas de la zona del sureste. Más que nada para poder tener una buena idea de todas las playas y por si alguna vez volvemos en el futuro a la isla.

Las playas visitadas fueron Kalafatis, Elia y Agrari. De todas maneras y siendo objetivo la playa que más nos gustó de las tres fue Kalafatis y quizás la que menos Agrari. Elia quedó en un punto intermedio.

Así que con este plan, media mañana y media tarde estuvimos tostándonos al sol en la piscina para llegar bien morenos a casa. No hay mal que por bien no venga. La piscina del hotel era ideal.

Por la tarde hicimos otra sesión de playas, concretamente de dos y situadas en la zona sur y tirando hacia el oeste como fueron Platis Yialos y Psarou. Quedamos algo desencantados y la primera es más bien una zona turística y la segunda la vimos desde la carretera. La zona sur en cuanto a playas no nos llamó especialmente la atención.

Última noche en la isla y de vacaciones. Genial la última velada y genial el paseo nocturno como siempre en Mykonos centro.

Ftelia -> Ano Mera -> 3 km 

Ano Mera -> Agrari -> 5 km

Ftelia -> Psarou -> 9 km